Padel

 

En CSM Padel Sueca aprenderás a jugar al padel mediante técnicas de juego y ejercicios basados en la diversión y movilidad, siendo nuestro único objetivo tu desarrollo, basándonos en valores tan importantes como la ilusión, el sacrificio y la constancia. Nuestra máxima: APRENDER DISFRUTANDO.

Nuestro cuerpo técnico, encabezado por Alejandro Martínez – Director de la Escuela y Yago Corrales – Coordinador Técnico, buscará siempre el dinamismo en las clases y la diversión del alumno. Nuestra filosofía se basa en aprender mediante el juego utilizando el sistema de “bola viva”, proporcionando al alumno diversión e ilusión. Gracias a los más de 20 años de experiencia de Diego Suarez en el desarrollo de métodos de enseñanza y de sistemas de entrenamiento, todos ellos siendo desarrollados en esta etapa tanto en el Centro Profesional de Padel de la Moraleja como en CSM Padel Sueca, los técnicos de nuestra escuela se basan en hacer de los objetivos del alumno, nuestro objetivo primordial y adaptarlo a su edad y nivel de juego.

En CSM Padel Sueca puedes empezar en cualquier época del año disfrutando de las ventajas que ofrece un club de padel indoor. Tenemos grupos para todos los niveles y edades, desde Peque-padel (3 años) hasta veteranos (+de 45). Además contamos con intensivos de verano, campamentos para niños, clinics, masterclass, preparación física específica, seminarios de formación y una gran variedad de actividades para tu máximo disfrute

Nuestros alumnos son nuestra máximo exponente y por ello queremos premiar su fidelidad.

– ALQUILER PREFERENCIAL: Los alumnos/as podrán reservar pista para alquiler con 5 días de antelación.

– TORNEOS: Los alumnos/as disfrutaran de descuentos en torneos  organizados por el club.

– FAMILIARES: Se aplicara un 5% de descuento al primer familiar y un 10% de descuento al segundo familiar. (solo valido para familiares de primer grado)

– CLIENTE 2 CLASES SEMANALES: El alumn@ que imparta 2 clases semanales tendrá un 10% de descuento en la tarifa de preparación física especifica de padel.