CSM CROSSFITNESS

                              

 

BOX/PARK INDOOR: Más de 500 m2 divididos en varias zonas de entrenamiento con más de 10 metros de altura en las que podrás entrenar al máximo de revoluciones sin preocuparte por el espacio. Barras y discos de entrenamiento y competición, kettlebells, cajones pliometricos, balones, trineos, elásticos, bancos de press, remos, cuerdas, bandas de estiramiento, colchonetas, foam rollers, combas, anillas, paralelas… y una espectacular estructura con barras de dominadas simples y paralelas fijas.

CROSS TRAINING: Sistema de entrenamiento compuesto por ejercicios funcionales ejecutados a alta intensidad (HIIT). La técnica encadena movimientos de diferentes disciplinas al mismo tiempo, tales como halterofilia o gimnasia deportiva. Con este entrenamiento se desarrollan capacidades humanas como fuerza, resistencia cardiovascular y muscular, flexibilidad, potencia, velocidad, agilidad, coordinación, equilibrio y precisión.

SUSPENSION TRAINING: Sistema de entrenamiento que proporciona una ventaja a los participantes en comparación con el simple protocolo del entrenamiento de fuerza convencional, debido a que cada ejercicio del entrenamiento desarrolla la fuerza funcional al mismo tiempo que mejora la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central del cuerpo (core), tal como se exige en cualquier actividad deportiva o en la vida cotidiana.  

TABATA 20: Entrenamiento intervalico de alta intensidad y de corta duración, en 5 bloques de manera intermitente, con series de 20”-10”, realizando el mayor número de repeticiones posibles.