TEAM CSM

Contamos con un grupo humano con amplia experiencia y formación tanto a nivel deportivo como a nivel de gestión integral de instalaciones deportivas. Los conocimientos en planificación, progresión, adaptación y variación constante en el trabajo llevaran al alumno a conseguir grandes resultados.

Nuestro cuerpo técnico, encabezado por Alejandro Martínez – Director de la Escuela y Salvador Tormo – Coordinador Técnico, buscará siempre el dinamismo en las clases y la diversión del alumno, tanto en el area de padel como de la preparacion fisica.

ALEJANDRO MARTINEZ – Director y Head-Coach

Fanático del deporte, decide que su vida debe girar en torno al pádel y la preparación física. Su sacrificio y esfuerzo, unidos a una gran gestión durante años en instalaciones deportivas han forjado una relación muy directa con diferentes áreas de desarrollo, consiguiendo un currículo muy completo tanto a nivel deportivo como a nivel gestor.

SALVADOR TORMO – Director CSM Cross Fitness

Amante del deporte y la preparacion fisica, este deportista utilizo su capacidad de concentración, no sin mucho
esfuerzo, para desarrollar esta disciplina de entrenador y empresario. Aprendizaje continuo y superación son los valores que nuestro director “Salva” va a transmitir tanto en el area fitness como en la direccion adjunta del club.

SARA LEONOR – Administración

Orden y una gran formación, son las cualidades que Sara aporta a CSM para mantener un equilibrio constante en el club. Su polivalencia hace que nuestro equipo gestor se beneficie en distintas áreas, siendo la administración el foco principal de su actividad.

 

Gracias a los más de 20 años de experiencia de Diego Suarez en el desarrollo de métodos de enseñanza y de sistemas de entrenamiento, todos ellos siendo desarrollados en esta etapa tanto en el Centro Profesional de Padel de la Moraleja como en CSM Padel Sueca, los técnicos de nuestra escuela se basan en hacer de los objetivos del alumno, nuestro objetivo primordial y adaptarlo a su edad y nivel de juego.