INSTALACIONES

PISTAS DE PADEL: El club dispone de la máxima calidad con 6 pistas de pádel indio con medidas oficiales. Todas las pistas son de vidrio de 12mm, césped de alta durabilidad y estructuras galvanizadas de color negro para mejorar la visibilidad y el confort del jugador. Las 6 pistas gozan de máxima potencia e iluminación y reciben un mantenimiento constante para garantizar la durabilidad y el buen estado de las mismas.

ZONA RELAX: En nuestra amplia y confortable Zona Relax, los usuarios podrán encontrar un lugar idóneo para hablar con sus compañeros de juego y/o entretenimiento para comentar los resultados tras finalizar.

ZONA DE EVENTOS: Los torneos de pádel, seminarios de formación y cumpleaños infantiles son una pieza fundamental en el desarrollo de expansión y fidelización. Con tan solo unos meses de vida, CSM Padel Sueca ya cuenta con el Ranking Neteck en funcionamiento, torneo autonómico de menores, seminario de Crossfit con una de las deportistas más punteras del territorio nacional, Teresa García “TJ” y los ya clásicos Torneos Americanos de los viernes por la tarde, en los que ya superamos la veintena.

FITNESS: Más de 500 m2 divididos en varias zonas de entrenamiento con más de 10 metros de altura en las que podrás entrenar al máximo de revoluciones sin preocuparte por el espacio. Barras y discos de entrenamiento y competición, kettlebells, cajones pliométricos, balones, trineos, elásticos, bancos de press, remos, cuerdas, bandas de estiramiento, colchonetas, foam rollers, combas, anillas, paralelas…y una espectacular estructura con barras de dominadas simples y paralelas fijas.

TIENDA PADELVIP: PadelVip es la tienda de pádel mejor valorada con cientos de comentarios positivos en las redes sociales, con más de 25.000 clientes satisfechos y 7.500 fans en Facebook. Con capital 100% español, esta empresa madrileña está a la cabeza en cuanto a variedad de productos y ventas. La mayor diferenciación es el servicio VIP, ya que está formada por un grupo de profesionales del pádel que disfrutan cada día con el servicio realizado. Puedes encontrarnos en www.padelvip.com.

ZONA ENTRENAMIENTO PERSONAL: Espacio reservado para entrenamientos personales bajo la supervisión de nuestros monitores debidamente formados para este proyecto. Diferentes sesiones de adelgazamiento, cardio o musculación I y II ayudaran a conseguir los objetivos fijados previamente.

CSM CAR-WASH: Exclusivo servicio de limpieza integral de vehículos bajo las características del lavado ecológico. Horario flexible bajo reservas con cita previa en la recepción del club.

SERVICIOS ADICIONALES: Jugar o entrenar duro no debe estar reñido con tener un servicio que haga mejorar la calidad de nuestro desarrollo, la suplementación: bebidas isotónicas, barritas energéticas, quemadores de grasa, proteínas y pre-entrenos son algunos de los productos que están disponibles en CSM Padel Sueca.

ZONA INFANTIL: Espacio reservado para los más pequeños, donde podrán disfrutar jugando o hacer tareas del colegio.

AMPLIOS VESTUARIOS: Amplitud, limpieza y comodidad son las características de nuestros vestuarios, lugar de máxima intimidad donde queremos que te sientas como en casa.