CAR WASH

CSM CAR WASH nace con la idea de limpieza y renovación de coches sin agua y ofrece un servicio innovador de limpieza de los vehículos.


 
Nuestra prioridad es considerar el coche como a ti mismo, ya que tu coche es tu imagen. Uno de nuestros principales objetivos es no deteriorar tu imagen, con nuestro método evitarás posibles defectos provocados por la limpieza de cepillos y maquinas…o la capa de suciedad que siempre deja el lavado con agua a presión.

Con nuestro sistema no dañamos la pintura de tu vehículo, nuestros profesionales le realizarán toda la limpieza a mano. Los productos innovadores y de alta calidad, combinados con el cuidado del lavado tradicional permiten un resultado eficaz, de calidad y sin comparación, logrando no sólo el objetivo estético, de brillo y limpieza, sino el de alta calidad, protección y durabilidad.


CSM CAR WASH ha desarrollado e incorporado un método de trabajo profesional e innovador que elimina la suciedad y evita que la pintura sufra.

El trabajo a mano con cera logra un mayor detalle y cuidado en el coche. Dicho procedimiento crea una capa protectora que repele el agua y la suciedad, mientras protege al vehículo de las inclemencias del tiempo y agentes externos.